¿Quién soy?

Quizás has llegado aquí por temas de automatización del marketing y productividad. Pero, ¿quién es Gisela Bravo?

Yo soy hija de dos héroes que cruzaron el gran charco en búsqueda de oportunidades: de Chile a España. Sin nada en los bolsillos, pero llenos de sueños y esperanzas.

Fue un camino muy duro, en el que tuvieron que empezar de 0 en un país desconocido. Una pareja indestructible que consiguieron establecerse y cumplir con lo que venían buscando: estabilidad económica  y garantizar los estudios de sus futuros hijos.

Un día hablaré su historia, ya que para mi es mi principal fuente de inspiración. No os imagináis lo que tienen detrás de estas dos personitas que son mis padres.

Yo, por mi parte, he luchado toda mi vida contra varias circunstancias. Siempre me han inculcado ser independiente y realmente ese ha sido mi sueño: ser dueña de mi propia vida.

En cuanto ya salieron los primeros videojuegos online (en mi caso mi interés más freak era jugar al Age of Empires), ya estaba más interesada en unas pantallas que en otro tipo de entretenimiento.

Los primeros foros empezaron, las primeras páginas web ofrecían contenido realmente interesante. Yo no podía ser menos, en esa época “crear una página web” era lo más tech.

Y yo, que soy muy tozuda y no me gusta no saber hacer las cosas, me inicié con pequeños pinitos en html y css. Fueron pequeños por que en seguida aparecieron programas con Dreamwear y FrontPage (¿alguien nostálgico por aqui?).

Esta afición digital nunca se ha ido, siempre ha estado en mi.

Luego decidí estudiar Turismo, me cansé (raro, ¿verdad?) y decidí acabar la doble titualción con ADE. Y allí estaba yo, de prácticas en una empresa en que había todo lo digital por hacer y arranqué el proyecto que a día de hoy continua.

Después de una maravillosa experiencia y en manos de un leader conocido como Giulio Contini, me autodescubrí y vi que yo era más que ventas. Que yo era marketing. Y no sólo eso, yo era más que marketing y ventas, era digital

Luché por entrar en una súper agencia de Inbound Marketing aka Curso Exprés de Marketing Digital. El nivel era tan alto que o bien eras productiva por una vez o no te daba la vida. Y, efectivamente, fué aquí dónde me enamoré de la productividad y de la automatización del marketing.

El marketing digital es mi hobby (real: en mis tiempos libres leo blogs y sigo a referentes del sector para descubrir nuevas técnicas). Al final, he llegado a la conclusión de que mi punto más fuerte actual es la productividad y la automatización del marketing. 

Actualmente tengo el podcast El Camino Automático y soy consultora freelance de Marketing Automation.

Pero esto sólo es el inicio, así que te recomiendo que no me pierdas la vista porque voy a dar mucho de que hablar.