37. La mejor herramienta para gestionar proyectos

No, no te voy hablar ni de Asana, ni de Monday ni de Trello… ¿Quieres descubrir esta nueva herramienta?

En el episodio de hoy voy a retomar una temática que hacía mucho que no trataba: herramientas que ayuden a tu productividad. Te explico todas las funcionalidades que tiene y cómo lo utilizo yo para gestionar proyectos e incluso crear procesos de manera fácil.

También quiero informarte de que ya está disponible la web del Evento Online de Marketing Automation. Recuerda que se emitirán las ponencias los días 9 y 10 de Diciembre y te aseguro de que te van a encantar ya que los profesionales que participan son de muy alto nivel.

Volviendo al tema de hoy, la herramienta de la que te voy hablar es Clickup. Escucha el podcast para descubrir todo lo que puedes hacer y cómo aplicarlo en tu día a día. Espero que te animes a probarlo y te sea tan útil como lo es para mi.

🚨ATENCIÓN🚨 Ya hay muchas personas interesadas en el Marketing Automation, productividad y automatización, es por eso que me gustaría saber qué canal quieres que abra para que tengamos todos un punto de encuentro (grupo Telegram, Facebook, Whatsapp, etc). Hacedme llegar vuestro feedback a través de mis redes sociales (Twitter, Linkedin, Instagram) o a través del formulario de contacto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *